París Saint Germain de Francia podría vivir durante la próxima temporada un escenario parecido al que ocurrió hace tres años en el arco con el tico Keylor Navas y el italiano Gianluigi Donnarumma.El napolitano no descarta quedarse finalmente en París a pesar de que existe la eventual llegada de Lucas Chevalier procedente de Olympique de Lille, a pesar de que su contrato acaba en 2026 las charlas con relación a Chavalier se han acelerado considerablemente en las últimas horas.

Esto podría entenderse como la salida definitiva de Donnarumma, pero sus allegados no descartan alargar durante una campaña más en la ciudad luz. Y que luche por ser el arquero titular en una situación arriesgada, y mucho más ahora con miras a lo que será el campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México pero que no puede considerarse absurda en estas circunstancias. Pero el salario es lo que más distancia un poco a los directivos de Donnarumma.

El conjunto parisino ahora le ofrece una formula que aplica en todo el grupo de jugadores, ofreciéndoles un salario menor que podría extenderse en función de la cantidad de partidos disputados. Dicha propuesta no convence al italiano, y mucho menos a sus agentes que pretenden que le extiendan algo mucho más fuerte que su rendimiento deportivo. Pero Donnarumma ya ha instruido salir en este verano y ha sondeado mediante su entorno, una posible llegada a la Liga Premier de Inglaterra.

Porque en las últimas horas, Manchester United ha averiguado acerca de sus intenciones y es entendible porque Chelsea le tiene en el radar desde que tuvo constancia de que la renovación se encontraba en duda completamente. El técnico español Luis Enrique Martínez, por otro lado, espera que tanto Donnarumma como Chevalier puedan tener una sana competencia para ganarse un puesto como titular.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *