Bayern Múnich presentó oficialmente al colombiano Luis Fernando Díaz a través de una conferencia de prensa que llegó hace pocas horas, y en donde se hizo presente al lado de Max Eberl como Gerente Deportivo. Quien reapareció con las razones que permitieron inclinarse por el guajiro al ser adquirido en una operación de transacción cercana a los Setenta y Cinco millones de euros, por la habilidad y el talento junto a sus goles sin duda. Son elementos que llamaron la atención.

Tanto de alemanes como al resto de los equipos que estaban dentro de las conversaciones, y Bayern no se encontraba dentro del mapa de candidatos. Hasta hace algunas semanas al ofertar y negociar para llegar a un acuerdo rápidamente con Liverpool de Inglaterra y de acuerdo con Eberl, tenían claro que querían algo que les ayude en el armado de ataque buscando el perfil de un goleador que tuviera cambio de ritmo y habilidad en donde entró Díaz por quien se decidieron rápido.

Debido a que aporta todo lo que necesitan. Así mismo regresó escribiendo que Díaz no lo dudó y también tomó la decisión en poco tiempo, porque rápidamente quedó claro que el colombiano quería llegar a Alemania de lo que están muy contentos por recibirlo. Y que les dejará una huella inmediata, con el rendimiento mostrado al máximo, cumpliendo con las primeras sesiones de entrenamiento porque tan solo queda esperar si se puede estrenar en el amistoso que disputará ante Olympique de Lyon este sábado.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *