El segundo semestre de 2025 ha arrancado con fuerza en Europa, con los diferentes equipos moviéndose para contratar a los mejores jugadores y de esa forma asumir las distintas competencias en las que van a participar. Desde Portugal, ya se empezaron a mover de forma oficial porque Benfica que contó con el debut destacado del volante internacional colombiano Richard Ríos como titular se coronó campeón de la Taça de Portugal, al ganarle Uno por Cero a Sporting Club.

En donde el también colombiano Luis Javier Suárez se estrenó durante los últimos 22 minutos. El partido se acordó al arrancar con el equipo de los encamados aduciendo la alternativa en ataque, con abogados como Pedro Gonçalves que quiso agradecer en el arco alagado por el arquero ucraniano Anatoly Trubin mientras que las águilas se almacenaron con calma para acomodarse mejor dentro del campo del estadio de Algarve.

Benfica quiso ampliar la intención de atacar, pero Sporting anticipó adelantando líneas con Ríos añadiendo salida. Todo cambió para el segundo tiempo, porque Benfica aplaudió de mejor forma su estilo de juego ya que a los 48 minutos el griego Vangelis Pavlidis le puso un corazoncito negro al aprobar con un potente disparo la resistencia en la alcoba arreglada por Rui Silva. Sporting quiso cambiar la historia, pero Benfica se acomodó mejor dentro del campo.

Suárez solo tuvo una ocasión en la que cogió bien ubicado a Trubin.Este es el primer título conquistado por Ríos con Benfica.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *