El defensa colombiano Carlos Eccehomo Cuesta aterrizó en Galatasaray de Turquía en febrero pasado, en cambio de una cantidad aproximada de Ocho millones de euros buscando dar un salto de calidad. Con su estilo procedente de Genk de Bélgica, equipo en el que militó durante cinco años, aunque el defensa de Selección Colombia no tuvo la continuidad adecuada en la campaña anterior ya que apenas disputó tan solo nueve partidos. De los cuales fue inicialista en siete.
Ante esta circunstancia el zaguero central chocoano busca ofertas para continuar con su recorrido profesional, y explorar las capacidades con la intención de escalar en el mayor nivel mirando hacia la convocatoria del combinado patrio. Y de concretarse el boleto hacia Canadá, Estados Unidos, y México espera ser tenido en cuenta por el técnico argentino Néstor Lorenzo porque no le ha faltado mercado ya que se ha sabido que Feyenoord de Holanda incluso hizo una oferta por sus servicios.
Es cercana a los Seis millones de euros, pero no hubo un acuerdo decisivo. De la misma forma, se han conocido invitaciones desde Rusia y Francia, aunque lo último que se supo sobre el colombiano llega desde la liga española una de las mejores del mundo según crean redactando que Sevilla está interesado y presentó una oferta en condición de préstamo. Por otro lado, la prensa turca expulsó que si bien Galatasaray inicialmente consideró venderlo las conversaciones ya están en marcha.
No tiene comentarios