El caso del arquero alemán Marc André Ter Stegen y la liberación de parte de su salario, para concluir con éxito las habilidades de control económico de Barcelona tiene muchas adversidades. La primera es que el equipo catalán logre convencer al cuerpo médico de la liga española, de que estará lesionado al menos durante por lo menos cuatro meses y si lo consigue el portugués Deco como Gerente Deportivo no logrará cobrar el Ochenta por Ciento de su salario mensual.

Porque la cantidad liberada será inferior. Aunque si Ter Stegen se recupera y reaparece antes de lo estipulado, Barcelona tendrá que acogerse a un duro castigo que implica una cantidad de dinero demasiado alta. Ter Stegen se detuvo cogiendo que su período de incapacidad sería de tres meses, y ahora Barcelona cuenta con tan solo 25 días hábiles para presentar en la patronal los informes médicos pertinentes para que le adjudiquen la lesión. En una evaluación.

Que será establecida por una comisión de cuatro expertos independientes, los que aclaren si es correcta ó no la estimación realizada por los colegas del equipo catalán. Los doctores Roberto Fernández, Juan Baro Pazos, Emilio Pérez Roque, y Jordi Ardevol, quien se abstendrá de participar por tener un pasado laboral con el equipo catalán. Para que Barcelona logre tener el visto bueno de la liga española los tres primeros deberán coincidir en que la lesión es de larga duración.

Con la respectiva documentación, realizarán sus propios diagnósticos e informes abarcando el tiempo que consideran que Ter Stegen esté en proceso de recuperación. Pero si uno de ellos no certifica que la molestia muscular es medianamente grave tendrán que reunirse para debatir, y alcanzar un acuerdo con el fin de superar el momento y lograr que Barcelona tome un segundo aire en su límite financiero. Aunque no alcanzará el anhelado Ochenta Por Ciento del salario.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *