Miguel Ángel Borja ha contado con instantes brillantes durante su estadía en River Plate, aunque en las últimas temporadas no ha podido consolidar su talento y ha recibido fuertes comentarios con referencia a su nivel sentido con el equipo millonario. El ariete costeño ha cedido campo al ser solo alternativa en algunos choques, especialmente durante los tres últimos cotejos disputados y aunque se hizo sentir con una anotación esto no sería suficiente para sostener su permanencia.
Ya que su contrato acabará en diciembre, y de esa forma la prensa argentina lo tuvo transmitiendo que River y el técnico Marcelo Gallardo permitirían que Borja pueda despedirse. Como jugador libre después de cumplir con el tiempo establecido en su contrato, porque abandonan que no existen negociaciones para alargar su vinculación hasta ahora y de la misma forma barren con que la consideración de Gallardo y es uno de los jugadores que podría salir del equipo.
Con esto, Borja estaría en duda pues jugaría en Buenos Aires solo hasta finales de esta temporada. Y estaría dispuesto a negociar directamente con otros equipos como dueño de sus derechos deportivos, por el momento estará dentro de la nómina para buscar retomar su mejor condición y de esa forma estar como candidato en las intenciones de otros equipos desde el exterior.
No tiene comentarios