El colombiano Luis Fernando Díaz se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Bayern Múnich de Alemania, después de su exitoso paso por Liverpool de Inglaterra. El caballero guajiro tomó la decisión de aterrizar en campo teutón a través de una transacción cercana a los Setenta y Cinco millones de euros, cantidad que pagó la academia alemana para adquirir sus derechos deportivos y contratarlo de arranque hasta 2029 durante cuatro temporadas con expectativas.

Por lo que pueda ocurrir con el armador, que se presentará para demostrar el talento y la habilidad que lo caracterizan con el fin de pronosticar y quejarse anotando goles. Ya que de eso es consciente porque en su primera Conferencia de Prensa con la camiseta Bávara reflexionó acerca de lo que tiene como objetivo, al remitir que está muy feliz de haber concretado la contratación porque significa mucho para él ya que es el club más importante en Alemania y uno de los más importantes de Europa.

Además, representó que se encuentra muy contento por formar parte de esta gran institución, y respetando que intentará dar lo mejor siempre como lo ha hecho ayudando con su fútbol junto a su personalidad para continuar marcando historia en el camino de los colombianos. Rompió que su principal misión es la de ganar todos los títulos necesarios, porque ese es su anhelo y lo que quiere trabajando para eso como equipo a diario. Díaz podría debutar este sábado en un choque amistoso.

Que disputará ante Olympique de Lyon de Francia.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *