Neyser Villarreal se lesionó durante un partido amistoso que disputó la Selección juvenil masculina de Colombia ante su similar de Panamá, que sirvió como fogueo para lo que será la participación en el campeonato mundial de la categoría que se disputará en Chile. Por encima del resultado, que dejó un pálido empate sin goles el cuerpo médico del combinado patrio apareció con noticias que no son muy alegres. Ya que el delantero de Millonarios resultó golpeado, afectando de forma el entorno.

Teniendo en cuenta que sufrió una lesión en una de sus rodillas, y los chequeos médicos correspondientes comenzaron iniciando que Villarreal tiene una distensión de ligamento esperando ahora que cumpla un período de recuperación equivalente entre cuatro y seis semanas. Y eso es una voz de alerta para el técnico Cesar Torres, quien debe esperar con el ánimo de tomar una decisión de convocarlo ó dejarlo por fuera de la cita orbital que se disputará en septiembre.

Aunque puede que Villarreal se recupere, existe tanto en el entorno albiazul como en la familia tricolor porque la distancia de tiempo es demasiado justa por tenerlo por fuera durante 45 días y no pueda estar en plenitud de condiciones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *