La tercera campaña de Miguel Ángel Russo al mando de Boca Juniors no es la mejor, porque todo se ha complicado y uno de los principales señalados sin duda es el adiestrador de 69 años. Uno de sus allegados es Hugo Gottardi quien fue uno de sus grandes asistentes, durante treinta años además de amigo incluyó que siente que Russo no debió agarrar al equipo Xeneize a pesar del amor que le tiene. Porque se excusa en que cuando hay un caos de enfermedades de por medio es mejor ceder.

Gottardi delimitó que piensa en el bienestar de Russo, porque esto lo agarra a manera de estrés, en donde no puede dormir. En entrevista con El Vbar de Caracol Radio contuvo que cree que conociendo a Russo no descarta que ama el entorno boquense, pero empezó asomando que en esta ocasión es más duro a diferencia de la última ocasión en la que se coronó campeón. Porque Boca tampoco establece un buen nivel competitivo, y toda gira en torno a la estabilidad deportiva.

Estrenó que, conociendo a Russo él no dudó en asumir de nuevo el desafío. Al trabajar en Colombia junto a él y sacar campeón a Millonarios en 2018, promovió que espera de su parte que disfrute la vida porque siente que en este momento está sufriendo de forma injusta. Debido a que dentro de eso puede interferir la familia, para convencerlo de que se retire porque lo que está atravesando ahora le está haciendo demasiado daño. Y que hoy no hay un tiempo extra, porque el partido se acabó.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *