Galatasaray de Turquía ya cerró la contratación del ariete nigeriano Víctor Osimhen, aunque solo hace falta coordinarlo oficialmente. El arribo del africano está previsto desde Estambul para antes de este viernes procedente Napoli de Italia que era dueño de sus derechos deportivos, y el equipo conquistador de Europa lo presentará junto al francés Leroy Sané este sábado. Como antesala a lo que será el choque amistoso que disputará ante Lazio de Italia, que se disputará en el Parque estadio.
Reims Yen, aunque la contratación de Osimhen no establece la permanencia del
Español Álvaro Morata como lo ha contado desde hace pocas horas la prensa española, pero ocurre todo lo adverso. Por decisión de los directivos, porque consideran que Morata podrá seguir debido a que existen dudas de que el argentino Mauro Icardi logre retomar su nivel competitivo después de una lesión con el deseo de mantener al ibérico y al nigeriano como fórmula de ataque.
Aunque Morata está cedido a préstamo en el Como de Italia, que ya tiene todo decidido para alargar el préstamo que fue contrastado desde hace tan solo algunos días. Como actual referente de la selección de la península ibérica, prefiere estar en un equipo en el que pueda estar en un alto nivel de competencia para permanecer dentro de la columna vertebral del combinado español con miras a lo que será el campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.
En este aspecto, Galatasaray tiene demasiado claro que si forman la posible salida del artillero saben que el que llegue con esa intención deberá pagar Diez millones de Euros para rescindir el contrato en condición de préstamo que tiene vigencia hasta enero de 2026.Para reducir las cantidades hasta en Ocho millones, porque Morata recibe Tres millones de salario anualmente y Galatasaray tiene una opción de compra equivalente a los Ocho millones que terminará el próximo 15 de enero.
No tiene comentarios