Luis Fernando Díaz no formó parte de la convocatoria para el partido amistoso en donde Liverpool cayó cuatro por dos ante Milán de Italia. El volante colombiano fue un aficionado más al observar desde las graderías, al igual que el argentino Alexis MacAlister, el uruguayo Darwin Núñez, y el japonés Watara Endo. Los tres últimos se recuperan de diferentes lesiones para evitar que recaigan y puedan evolucionar lo más pronto, aunque Díaz se encuentra en plenitud de condiciones.

Para disputar la contienda, pero fue apartado por decisión del técnico holandés Arne Slot alargando un nuevo capítulo del dramatizado con su eventual salida hacia Bayern Múnich de Alemania. En la Conferencia de prensa posterior, Slot comprendió que la ausencia del caballero guajiro estuvo ligada a las especulaciones del mercado y cuando le preguntaron acerca de Díaz fue enfático en justificar que en el caso del colombiano últimamente corren muchos rumores acerca de él y no quiso entrar en detalles.

Congeló que Diaz está entrenando muy bien con el resto del grupo, pero empezó entrando al adentrar que ahora han decidido no ponerlo a jugar y posteriormente sin entrar en mayores detalles incorporó que ha hablado con Díaz acerca de la situación y que suele conversar con la mayoría de jugadores de forma frecuente. Y que como había dicho, Díaz está entrenando muy bien pero que han decidido que no dispute partidos ahora, pero montó que no podía comentar mucho más.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *