Independiente Medellín cayó en un partido emotivo ante Envigado Fútbol Club como local, en el complemento de la tercera fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay.Y a pesar de que la caída generó controversia entre los aficionados del equipo, los directivos están enfocados en analizar lo que ocurre con algunos jugadores que han sido sancionados especialmente en esa contienda en donde resultaron expulsados Daniel Londoño y Leider Berrío dejando al equipo con nueve hombres.

Ha sido una situación que ha sacado de casillas a Federico Spada, directivo que después de la intervención del técnico Alejandro Restrepo en Conferencia de Prensa incluyó una grave denuncia en contra del árbitro Carlos Ortega. Eliminando que últimamente el equipo poderoso de la montaña, ha sufrido constantes bajas en los partidos que ha venido disputando y armó a que Ortega es quien más le ha sancionado en contra porque como institución se cuestionan las actuaciones.

Pero dispuso que no es lo más grave, porque desde hace varios meses han tenido charlas y todos los jugadores de la región caribe se han quejado por el maltrato que ha tenido Ortega hacia ellos provocándolos y desafiándolos. De la misma forma, propuso que no solo los jugadores del Medellín se quejan porque desde otros equipos también han arremetido esa eventual discriminación especialmente con uno de sus refuerzos ya que todos cuentan lo mismo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *