Con aproximadamente Ciento Ochenta Millones de euros gastados hasta ahora en cuatro nuevas contrataciones (El inglés Trent Arnold, Dean Huijsen, Álvaro Carreras, y el argentino Franco Mastantuono) Real Madrid no se apaga. No se quiere detener, porque busca retomar un ciclo en el que tuvo éxito con 28 títulos durante los últimos 13 años y además con un equipo joven que está abocado, a continuar creando atención sin importar donde juegue.
Con el grupo aprobado por los directivos, está mirando al francés Ibrahima Konaté que hoy milita en Liverpool de Inglaterra. Junto a la alternativa de un volante, aunque con referencia a Konaté la prensa gala no descarta que planea hacer una oferta de última hora, durante el cierre del mercado de verano como último intento de llevarlo a un buen precio. Aunque los especialistas destapan que Liverpool contrataca con una oferta de renovación, después de la goleada del París Saint Germain.
En el pasado Campeonato Mundial de Clubes, ha puesto en alerta a los directivos del equipo merengue con respecto a la defensa. Porque las equivocaciones de Marco Ascencio y el alemán Antonio Rudiger, que significaron los goles de la eliminación demuestran que Ascencio está muy biche para comandar la zona del fondo. Mientras que Rudiger está regresando con la evolución de su lesión, de la rotura de la rodilla izquierda con 32 años y una eventual salida.
Esto antes de arrancar la campaña, aunque el austriaco David Alaba que tiene contrato hasta 2026 no se ha repuesto completamente de la molestia muscular. Son tres jugadores que complican y por eso surge como alternativa el nombre de Konaté, que con 25 años es considerado como uno de los candidatos más claros para llegar como refuerzo en esa parte del campo de juego. Y dialogan disipando que han sondeado a los directivos ingleses preguntando el tipo de oferta que necesitan.
No tiene comentarios