Boca Juniors recibió un nuevo golpe bajo, después de caer como local ante Atlético Tucumán y ser eliminado de la Copa Argentina en la etapa de repechaje. El equipo Azul y Oro con el juego y los resultados no convence, porque en cada uno de los partidos se reafirma con la inconformidad de los aficionados con la caída que provocó de nuevo críticas en el esquema que administra Miguel Ángel Russo. Que ha contado con el colombiano Frank Fabra como alternativa, que jugó además después de casi seis meses sin ser tenido en cuenta dentro de la nómina.

A Russo lo encendieron por tener en cuenta al colombiano, ya que la relación entre el lateral izquierdo y los fanáticos no es la mejor. Porque lo acusan como responsable de perder el título de Copa Libertadores de 2023 ante Fluminense de Brasil, donde se coronó campeón con el también colombiano Jhon Adolfo Arias. Partido en donde Fabra resultó expulsado, y eso se lo cobran por provocar su salida.

Aunque después de año y medio, el partido que disputó contra Atlético Tucumán no fue la excepción. Debido a que Fabra de nuevo fue insultado por los aficionados incluso también se metieron en sus redes sociales como antesala al partido, cuando se conoció que sería inicialista y ya dentro del campo al ser cambiado por Lautaro Blanco a los Setenta minutos fue chiflado. Además de recibir cuestionamientos por parte de la prensa.

Que entregó que dos horas antes de que se comenzara a consumar un nuevo fracaso, se enteraron de que Fabra sin saber como y todavía con contrato vigente que se finalizará en diciembre. Sería titular a cambio de Blanco eventualmente como uno de los tres mejores en este amargo arranque de la nueva administración de Miguel Ángel Russo,como para prepararse en lo que será la carnicería.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *