De forma oficial, el colombiano Jhon Adolfo Arias fue presentado por Wolverhampton Fútbol Club de Inglaterra como nuevo jugador después de que el equipo de los lobos comenzara concretando la llegada mediante un comunicado congelado a través de sus canales digitales. Con lo que el chocoano cumple el anhelo de jugar en Europa, de donde ya conoce un poco el ambiente al disputar el partido ante Chelsea. En el que el equipo tricolor cayó en la semifinal del pasado Campeonato Mundial de Clubes.
Y a través de algunas imágenes la academia de los errantes contó finalmente la llegada del armador de 27 años, que aterriza procedente desde Fluminense de Brasil que recibió 22 millones de euros (Un poco más de 105.600 millones de pesos). Y con el que firmará por cuatro campañas de arranque. Aunque el equipo colorado ya había hecho oficial su salida, porque solo hasta hoy contrarrestó su llegada, aunque estaba pendiente un aspecto de documentación para dejar todo listo.
De esta forma, Arias tendrá su primera experiencia en Europa y de paso será una de las fichas claves del equipo ya que tendrá una responsabilidad importante porque le dieron la bienvenida. Se unirá a entrenamientos y arrancará con trabajos junto al técnico portugués Vitor Pereira, quien confía plenamente en él según lo que corrió declarando el volante en charla con la prensa brasileña.
No tiene comentarios