El defensa uruguayo Joaquín Varela se sumó al proyecto de Deportivo Cali a través de un préstamo para llegar procedente de Águilas Doradas para lo que queda de la presente campaña. El equipo azucarero es el tercero en el que aterriza Varela en Colombia, después de aterrizar en Independiente Medellín a pesar de que no pudo jugar durante los últimos meses a causa de una lesión de ligamento recalcada en su rodilla derecha.
En entrevista con El Vbar de Caracol Radio, el zaguero de 27 años remarcó que durante las primeras semanas han estado en proceso de tomarle la idea al técnico Alberto Gamero. De la misma forma se mostró satisfecho, con lo que se ha encontrado dentro de la liga colombiana y con referencia a su estado físico replanteó que si se siente bien porque ya cuenta con dos partidos disputados de esa manera pero cada vez mejor. Enfocado en lo que viene.
Replanteó que Gamero tiene ideas muy buenas porque es superclaro con lo que quiere, y están intentando agarrar lo que él quiere. Ya que les ha dado la confianza necesaria porque en el partido que terminó con triunfo ante Atlético Junior fue muy especial una expulsión los condicionó, pero demostraron caer en el debe durante el juego. Para mejorar con fe y acerca del fútbol colombiano reseñó que tiene una liga muy competitiva con una muy buena calidad de jugadores.
No tiene comentarios