La Selección Absoluta femenina mantiene vigente el anhelo de clasificar a la siguiente etapa de la Copa América que se disputa desde Ecuador, después de un pálido debut al empatar sin goles ante Venezuela. El combinado patrio ha venido avanzando durante su desarrollo al aplastar a Paraguay y Bolivia de forma correspondiente, lo que le ha permitido acumular de forma adecuada Siete puntos con una buena diferencia de goles.
Aunque no es extensa, como la de las brasileñas. Que se muestran como favoritas con nueve unidades, aunque las patriotas esperan que este viernes en la última fecha las garotas les ganen a las cafeteras, pero necesitan imponerse ante las guaraníes para clasificar a las semifinales ya que cuentan con tan solo cuatro puntos. Porque Colombia quedaría tranquila con tan solo conquistar un empate contra Brasil, pero estará más cómoda si logra ganar.
A pesar de que cayendo dependerá de lo que hagan las de la frontera del oriente contra las guaraníes, que por necesidad y obligación necesitan ganar, pero de forma clara y contundente pero que además las brasileñas las apoyen en el partido de fondo, aunque ambas tienen siete goles de diferencia. Para clasificar con el boleto a las semifinales del campeonato continental y expulsar la esperanza del título.
No tiene comentarios