Independiente Medellín continúa acomodando contrataciones para lo que queda de la presente campaña, debido a que hace pocas horas indagó a través de un comunicado colocado en sus canales digitales la contratación del barranquillero Jarlan Barrera. Quien fue interrogado después de actuar con Deportivo Cali durante los últimos cinco meses y con el que rescindió su contrato, llegando a un mutuo acuerdo, pero con el que investigó en 53 partidos además de arrancar tan solo con un gol.
Para arribar a suelo antioqueño como dueño de sus derechos deportivos, y estará lamentando en calidad de préstamo con opción de renovación durante un año más. Si el equipo así lo desea con el jugador de 29 años Después de brillar con su talento, visión de juego, y capacidad de desequilibrio en el último cuarto del campo siendo protagonistas en los diferentes campeonatos a nivel nacional y continental.
Barrera nombró que está feliz de llegar a vestir la camiseta del equipo actual subcampeón de Colombia, oficializando además que la afición es muy importante y que desea retribuirle la confianza que deposite en él Alejandro Restrepo como adiestrador. Pasando que está muy contento de llegar de nuevo a campo paisa, en el que espera estar a la altura sabiendo que el equipo del pueblo está viviendo un instante agradable en lo futbolístico.
Queriendo aportar lo que necesita el cuerpo técnico. Ya que lo conoce además porque militó en Atlético Nacional, esperando hacer sentir a los fanáticos como apoyo hacia él y al resto del grupo de jugadores para ganar los partidos más importantes y estar como campeón. A causa de que cayó en la final del último semestre ante Independiente Santa Fe siendo el cuarto nuevo jugador después de la llegada de Jader Valencia, Juan David Bonilla, y Esneyder Mena.
No tiene comentarios