Los españoles Martín Zubimendi y Kepa Arrizabalaga han arrancado su aventura como nuevos jugadores de Arsenal en Inglaterra, de buena forma. Al debutar con el puntapié inicial de color vivo durante el comienzo de la pretemporada, desde Singapur en lo que fue el triunfo adquirido en el choque amistoso prometido ante Milán de Italia. Con gol convertido por Bukayo Saka.
El auspicioso proyecto del técnico español Mikel Arteta crece para este año con el volante que llegó procedente de la Real Sociedad, dentro del campo. Porque tan solo le bastó un tiempo para demostrar que es el jugador que anhelaba tener el equipo de los artilleros desde la campaña anterior, mientras que espera la contratación del defensa colombo español Christian Mósquera y el sueco Viktor Gyökeres.Dos jugadores que terminarán por completar la nómina para intentar ganar la liga premier.
Arteta solo utilizó a David Raya en la cuota española como titular. Porque Zubimendi y Arrizabalaga fueron alternativas, mientras que Milán solo dio a conocer como refuerzo a Samuele Ricci porque no pudo contar con el croata Luka Modric que continúa en su período de vacaciones al disputar el Campeonato mundial de Clubes con Real Madrid. Para firmar contrato con el equipo rossonero, y Allegri ahora tendrá que trabajar de forma fuerte, en la mitad de la cancha por causa del nivel de Ricci.
Milán también está a la espera del argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez, después de disputar la Copa de Oro en la que se coronó campeón. Y la falta de emoción que se dio en el amistoso fue evidenciada con los italianos para reforzar su plantilla si quiere regresar a la lucha por un título dentro del calcio y regresar a Europa.
No tiene comentarios