Iván Rene Valenciano generó desde hace pocos días preocupación en el entorno del fútbol colombiano, por su estado de salud ya que hoy retirado fue hospitalizado en una clínica en Weston ciudad de La Florida en Estados Unidos. El artillero fue recluido por una descompensación y la hemoglobina baja, lo que tiene preocupados a sus familiares y amigos, porque los médicos dieron a conocer el diagnóstico.
El cuerpo médico del centro hospitalario nombró que Valenciano tiene un desbalance de hemoglobina, que le causó un desmayo además de un bajón fuerte y que están estudiando en donde quedó la sangre que perdió. Oponiendo que le están haciendo análisis y exámenes para ver que ocurrió, y que también le van practicar una endoscopia porque ya venía sintiendo leves molestias desde hace algunos días.
Según lo pinchó un allegado a su familia. Aunque Valenciano se polemizó a través de sus redes sociales, en una camilla y profirió que estar sin salud no vale nada. Entre tanto, aunque felizmente el hoy retirado ha ido mejorando en su condición, pero surgió una nueva preocupación, quejándose de que no cuenta con un seguro médico en Estados Unidos. Y las cuentas del hospital han crecido.
No tiene comentarios