Llegando con un muy buen repertorio como en épocas anteriores al tener un amuleto característico de su estilo, Llaneros Fútbol Club redujo diferencias renegando Dos puntos de Oro al reportarse empatando sin goles como visitante ante Unión Magdalena. En el arranque de la Segunda fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay.
El almacén del ciclón resolvió en el estadio Sierra Nevada con el empate cedido por copa, y la caída sacudida en Villavicencio mientras que la asamblea de los nuevos centauros con el empate en el debut ante América. La contienda se sostuvo con Llaneros tomando la alternativa en ataque como si estuviera con una persona muy especial, a su vez que Unión visualizó replegado con agrónomos como Misael Martínez, intentando el peaje en la frontera que el caribe de la Orinoquía.
Con relación a la table del descenso, Llaneros se alejó con Marlon Sierra por los andariveles, aunque Unión quiso salir esperando la llegada de un socio de la mano de Janenson Sarmiento. A Llaneros se le vino la noche ya que a los 43 minutos Yeiler Goez resultó expulsado por El árbitro Luis Didier García, después de una falta que le eludió a Martínez. En el segundo bloque, Unión de nuevo.huyó de nuevo.
Con la intención de ganar, desde el fondo con Héctor Antonio Urrego.
Unión Magdalena: El argentino Joaquín Mattalia, Jesús Murillo(Jhon Anderson Lerma 55´), Héctor Antonio Urrego, el uruguayo Nicolás Ramos, y Dairon Mósquera desde el fondo. Misael Martínez, Fabián Cantillo, Royscer Colpa (Ricardo Márquez 55´), y Juan José Tello (Joel Contreras 55´). Roberto Hinojosa, y Jannenson Sarmiento.
Director Técnico: Alexis García (), cancerbero alcoba
Llaneros: El mexicano Miguel Ortega, Geovan Montes (Jaison Mina 45 ´), Jean Carlos Angulo, Francisco Meza, y Johan Escobar desde el fondo. Yeiler Goez, Marlon Sierra, Andrés Domingo López (Bryan Benítez 71´), Brayan Ureña (Michael Rangel 80´), y El venezolano Luis Fernando Miranda (Julián Angulo 57´). Carlos Manuel Cortés (El argentino Erick Bodenser 57´).
Director Técnico: José Luis García
No tiene comentarios