Como fue la ofensiva protagonizada por Liverpool, ayer Manchester United se vio obligado a abandonar las negociaciones en el mercado de fichajes. De igual forma para adquirir los derechos deportivos del francés Hugo Ekitike pero la propuesta fue descartada directamente, aunque las conversaciones entre Liverpool y Eintracht de Franckfurt de Alemania están abiertas después de tener una temporada espectacular.
Al convertir 34 goles, todavía está vigente un contrato inicial. La prensa especializada despidió que Liverpool ha presentado una oferta oficial que había sido rechazada ya que las águilas alemanas han bajado al conjunto rojo que quiere aumentar el costo, desde la prensa británica accedió adicionando que la oferta para adquirir los derechos deportivos del ariete supera los Ochenta millones de euros.
Eintracht ha agregado que no se espera que las condiciones personales supongan un problema. Porque esto aludiría una cantidad indefinida dentro del verano, por parte de Liverpool que sumaría las ya pagadas por Florian Writz,Milos Kerkez,y Jeremy Frimpong, debido a que no están dispuestos a que en la próxima temporada puedan recaudar mucho más de lo hecho en la campaña anterior.
Todo esto en medio de los dramatizados que protagonizan el colombiano Luis Fernando Diaz, y el uruguayo Darwin Núñez. Si bien el guajiro está cotizado por Cien Millones de euros y quiere abandonar el equipo a pesar de entrar en los planes del técnico holandés Arné Slot, mientras que Núñez ha aparecido arrancando sin forma de colocarlo. Porque ha sido relacionado con Atlético de Madrid en España.
No tiene comentarios