París Saint Germain compuso hace pocas horas la contratación de Renato Marín, arquero brasileño que llega procedente de la Roma de Italia y que se convierte en la primera cara nueva del equipo parisino actual campeón de la Liga de Campeones en el actual mercado de verano. El cancerbero firmó para estar inicialmente durante los próximos cinco años hasta 2030.
Después de acabar su contrato con el equipo capitalino, ya que todo indica que su llegada obliga a los parisinos a desengrasar la nómina de arqueros en esta parte del año. Con la eventual salida del italiano Gianluigi Donnarumma que sigue siendo un viaje a la incertidumbre, ya que los diálogos para negociar su ampliación de contrato no han avanzado además de la salida del español Arnau Tenas es la que pinta más fuerte.
Marín de 19 años llegó a Roma en 2020, con Roma para continuar su evolución como jugador. Debutó con el equipo prejuvenil, en 2022 y en los dos últimos años fue convocado por primera ocasión con la nómina base en 2024 para disputar un partido contra Atalanta de Italia en la Liga de Campeones y durante la temporada 2023-2024 disputó 39 partidos conservando un invicto de 39 partidos con el equipo juvenil.
No tiene comentarios