Con el arranque del Torneo Finalización de la Liga Betplay,algunos equipos no dejan de pensar en conquistar el contrato y la cotización de refuerzos. Deportes Tolima no es la excepción ya que por eso durante las últimas horas, antes de afrontar el partido ante Independiente Santa Fe en la segunda fecha el equipo Vino Tinto y Oro enterró la llegada de Sebastián Guzmán que llega procedente de Atlético Nacional.
A través de sus canales digitales la tribu pijao le dio la bienvenida,envolviendo que Guzmán de 28 años es un guerrero honorable como nativo de Ibagué.Llega después de concluir su contrato con Atlético Nacional al final de disputar 33 partidos,y convertir un gol.Aunque durante este año solo disputó Diez partidos de liga esperando estipular que cumplió con su palabra y espera que todo le salga de buena forma.
Con la intención de darle alegrías a los aficionados que se lo merecen,evaluando en declaraciones dadas a la prensa local que está agradecido con el presidente,el comité ejecutivo,y el resto del equipo por el esfuerzo hecho porque no era fácil pero que se logró. Para aportar su granito de arena con la oportunidad,y trabajar de la mano con sus compañeros en la idea de sacar adelante el proyecto.
Junto a los aficionados,porque expuso que todos pueden conseguir el objetivo y más con los jugadores nativos.
No tiene comentarios