Es normal que cuando se llega a cierta edad, la idea del retiro empiece a rondar y los planes para el futuro sean cada vez más cercanos. Se convierte en una evolución natural, aunque eso no quiere decir que sea un paso fácil para quienes llevan una calidad de vida sin conocer otra forma de ser. En el caso de James Rodríguez quien cumplió 34 años no está tan lejos el instante de decir adiós a la actividad competitiva.

En algunas entrevistas Rodríguez ha destapado esa intención, que se vuelve permanente en su pensamiento. Aunque solo hasta ahora se empieza a hablar de plazos, una fuente muy cercana al jugador difundió que no está lejos porque disipa que Rodríguez piensa en que le quedan aproximadamente tres años más de alto nivel competitivo. Y que no le queda mucho más, ya que lo ha dicho.

Porque ha disparado que quiere dejar el fútbol, y no que el fútbol lo deje a él. Hoy muchos se preguntan si está pensando en llegar a Ibagué para ser refuerzo del Deportes Tolima del que se ha declarado aficionado, ó a otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano ya que Fuad Char tuvo conversaciones intentando convencerlo para que regresara como refuerzo de Atlético Junior.

Lo cierto, es que hoy solo piensa en regresar al Campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. Después de estar ausente de Qatar, y celebrar en Brasil además de Rusia.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *