Álvaro Montero se despidió de Millonarios como ícono y emblema, para viajar hacia Vélez Sarsfield de Argentina. El arquero guajiro estuvo con el equipo albiazul durante tres años y medio en los que ganó la liga, la copa, y la Superliga actuando en 186 partidos dejando su arco invicto en 86 ocasiones. Aunque el deseo del arquero de treinta años fue regresar al fútbol del exterior, ya que pasó por San Lorenzo de Almagro.

Sin lograr debutar, Montero se convertirá en nueva contratación del equipo de Liniers, aunque estará a préstamo con opción de compra durante año y medio ya que sus derechos deportivos le pertenecen a Millonarios que estaría exigiendo 600.000 dólares. A pesar de que existe una cláusula de compra obligatoria, que tendrá que ajustar el equipo argentino que se efectuará con el cumplimiento de bonos.

La prensa argentina enchufa que la operación de Montero, le podría dejar a Millonarios cerca de Un Millón Quinientos Mil dólares. Porque tendrá que luchar para conquistar el lugar como titular con Thomas Marchiori quien amplió su contrato hasta diciembre de 2028, hecho que podría influir en sus convocatorias con la Selección Absoluta de Colombia al llegar a un acuerdo con el equipo del fortín.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *