Torino de Italia respira tranquilo, ya que el artillero internacional colombiano Duván Zapata se empezó a acercar al último ciclo del proceso de recuperación completa de la dura lesión de ligamentos que tuvo en octubre pasado. Que fue un golpe demasiado duro, para el delantero caleño que ejerció como líder y máximo artillero porque en la bota comentan que además del dolor físico también sufrió emocionalmente.

Porque ya han pasado nueve meses y todo se empieza a aclarar para el cañonero de 34 años, que espera con ansiedad la hora de reaparecer. Aunque sabe que debe tener calma ya que tanto dirigentes como el cuerpo médico lo quieren llevar con tranquilidad, cuando reaparezca porque no quieren que tenga una recaída. De la mano de los trabajos que ya adelanta, con entrenamientos de fortalecimiento.

Ya que hace poco Rosario Rampanti, uno de los emblemáticos e históricos del equipo de Torino, comunicó que Zapata hace mucha falta en el ataque y que ahora solo espera que pueda regresar para mostrar sus cualidades como lo hizo antes de noviembre de 2024.Concluyendo que sería una gran contratación, pero que es difícil con la experiencia que tiene después de casi un año sin jugar.

El pasado domingo en el maro de la pretemporada, Torino efectuó un entrenamiento abierto para los aficionados y Zapata fue uno de los más aplaudidos por los espectadores. Porque todos se encuentran a la espera de su regreso, entendiendo que es el gran líder y ficha clave desde la campaña anterior, aunque hizo trabajo diferenciado en el que pateó el balón y corriendo demasiado suelto.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *