Richard Ríos continúa siendo jugador de Palmeiras y después del buen nivel que mostró en el Campeonato Mundial de Clubes, que se disputó en Estados Unidos el volante se cotizó en el mercado logrando llamar la atención de algunos de los clubes más importantes de Europa. Uno de los equipos que ha mostrado gran interés incluida la oferta que hizo la Roma de Italia, por un valor cercano a los 25 millones de euros.

Para hacerse con los derechos deportivos del colombiano, pero Palmeiras ha puesto dificultades para negociar. Aunque se esperaba que Roma frenara la operación ante las exigencias de Palmeiras pasó todo lo adverso y es que decidió aumentar la oferta, según lo arrancó la prensa brasileña que atendió que aumentará la cotización porque la prensa italiana atendió que la nueva oferta que intentará convencer.

Está estipulada en 28 millones de euros, para completar los treinta con los que el club italiano busca apoyarse con bonificaciones que sean fácilmente realizables. Con el fin de alcanzar el objetivo de adquirir al colombiano, quien avisó que no partirá a Rusia desde donde Zenit quiso exponer la intención de contar con sus servicios y por ahora Palmeiras ha puesto de nuevo atajos para dejar salir a Ríos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *