Jhon Adolfo Arias está a un paso de salir de Fluminense de Brasil con destino hacia Inglaterra, para jugar la liga premier desde la próxima temporada. Durante las últimas horas Wolverhampton envió a Brasil la primera oferta que ajusta los veinte millones de euros y aunque parecía que todo estaba hecho, la operación tomó un giro inesperado porque la prensa brasileña alquila que en Inglaterra rechazaron la primera.
Esta negociación que se había hecho, y que fue ampliada por el equipo de los lobos para adquirir los derechos deportivos del chocoano. También anticiparon que el club inglés ante esta negativa enviará una nueva oferta que supere la primera para convencer tanto a Fluminense como a Patriotas de Tunja, como dueño del Cincuenta Por Ciento de los derechos deportivos del jugador.
Mientras que también aportan que, aunque rechazaron esta primera oferta lo más probable es que dejen partir a Arias, por cumplir su deseo de jugar en Europa. Porque detrás del escenario aprueban que el acuerdo se considera probable, a pesar de no querer vender al mejor jugador del equipo en la actualidad, pero los directivos comprenden que el sueño de Arias es el de vivir y jugar en Europa con 28 años.
No tiene comentarios