El fútbol alemán no atraviesa por un buen momento, campeón de Europa con Borussia Dortmund y de la Eurocopa, habló durante las últimas horas acerca del estado actual del fútbol germano en entrevista con la prensa teutona. Originando que Alemania ha perdió su identidad y ha caído en la satisfacción y celebración de fracasos, como si fueran gestas históricas.

Apareció cargando que a los aficionados les vendieron el haber llegado a Cuartos de Final como si fuera un título,​y la mediocridad como si fuera algo extraordinario al ser eliminados en la Eurocopa por España.Sammer cuidó que la historia futbolística siempre está compuesta por el comportamiento de los alemanes, como un equipo unido, robusto, y compacto con jugadores geniales pero aplastantes a nivel colectivo.

El mítico y legendario volante de contención, internó que el gran problema de Alemania se basa en la perdida del estilo de juego. Porque con eso se pierde una cualidad mayor al no conseguir mantener un balance que combine la historia y el recambio, para mantener la identidad con la caída ante los ibéricos en los Cuartos de Final de la Eurocopa en donde fueron anfitriones.

Irrumpió finalmente que falto autocrítica. Porque el balance del campeonato fue de forma exagerada positivo, aunque originó que les faltó valor para pedir perdón poniendo como ejemplo a la Bicampeona continental dirigida por Luis De La Fuente que celebra con moderación los goles y continúa metido en lo que ocurre después de cada anotación. Porque los alemanes son más eufóricos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *