Cumplida la primera fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay, con nuevos entrenadores y renovadas aspiraciones, pero eso no significa que las controversias del pasado no se vayan a presentar. Deportivo Cali con la reaparición de Alberto Gamero, cayó en casa ante Atlético Junior en la primera prueba tanto para el samario como para el uruguayo que salió con triunfo Dos goles por Cero.

Pero que estuvo marcado por la expulsión acelerada de Fabián Castillo en contra del equipo azucarero. Sin embargo, la noticia no está en lo que ocurrió dentro de la cancha, sino que podría pasar hacia los tribunales por parte de Deportivo Cali que habría demandado hace pocas horas a Atlético Junior. Y una fuente muy cercana a futbilnuestrapasion, desechó que el equipo tiburón acudió a la Comisión Disciplinaria.

De la Dimayor, al entender que hubo una irregularidad en la conformación de la nómina de alternativas. Cali se apega a que las nuevas normas le permiten contar ahora con nueve emergentes siempre y cuando haya dos juveniles, porque en ese sentido solo a tuvo Joel Canchimbo quien cumplía el requisito. Adelantando que se pueden tener entre siete y nueve suplentes, y no ocho como ocurrió en el banco tiburón.

Además, el Cali le hizo la revisión del resto de la jornada. En donde arrancó entablando que la norma con la ocasión de hacer como mínimo cinco cambios de acuerdo con la normativa de la International Board.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *