De la mano con el pueblo, y queriendo decir con amor y devoción a sus aficionados Chelsea de Inglaterra se coronó campeón del Campeonato Mundial de Clubes. Al recitar con autoridad en el primer asalto, de forma aplastante ganando, gustando, y goleando Tres por Cero a París Saint Germain de Francia.
La agrupación Azul británica reflexionó en el estadio Metlife de Nueva Jersey con el boleto reiterado después de renegar con el éxito resaltado ante Fluminense de Brasil, mientras que la alineación parisina lo hizo de forma aplastante resolviendo contra Real Madrid. El combate se reveló con Chelsea sentenciado la alternativa de ataque con actores como el español Marc Cucurella por la vía aérea.
Porque que París Saint Germain quiso replegarse con Desiré Doué.Pero el cancerbero español Robert Sánchez fue un muy buen emisor desde la zona del fondo, ya que a los 22 minutos Cole Palmer señaló el marcador con un potente disparo sosteniendo la asistencia por el francés Malo Gusto. París Saint Germain quiso terminar tomando el camino del empate, pero a los Treinta Palmer de nuevo.
Como caballero, de la misma forma el canal salido por Levi Colwill asomando ante el cuidapalos italiano Gianluigi Donnarumma.Porque a los 43, el portugués Joao Pedro eludió de nuevo con Palmer de forma ágil y veloz que lo dejó solito hacia la meta grabando su nombre al escapar desde el peaje en la frontera que divide a Londres con París.
.
No tiene comentarios