Daniel Muñóz es uno de los jugadores más destacados de Colombia en el exterior, que ahora está disfrutando de un buen período de vacaciones en Medellín y durante una campaña que realizó advirtió que tiene el deseo de reaparecer con Atlético Nacional para cumplir con una deuda que tiene pendiente. Desde que abandonó el equipo verdolaga, para iniciar su recorrido en Europa.
Es preciso ajustar que el lateral derecho de la Selección Colombia arrancó su etapa como profesional con Águilas Doradas, a pesar de que fue con el Bicampeón de Copa Libertadores dirigido por Juan Carlos Osorio. Donde dio el salto en su carrera deportiva al alinear con 33 partidos y ocho goles alquilados, anticipando que de pronto el fútbol es de esa forma y que necesita tomar decisiones radicales.
Basado en muchas cosas y en su momento aportando que en su momento tuvo que decidir salir, y que no pudo darle tanto a la afición como a sí mismo lo que tanto deseaba: Pelear y ganar un título. Aprobó diciendo ante los medios en el evento realizado por Nike, arrancando que se trata de un sueño que tiene pendiente desde su infancia porque la deuda siempre va a estar ahí ya que es hincha desde niño.
No tiene comentarios