Milán espera al croata Luka Modric. El volante estará como líder del nuevo proyecto deportivo del equipo rossonero, encabezado por el técnico Massimiliano Allegri que hace pocas horas anticipó por primera vez ante los medios en Conferencia de Prensa el técnico italiano dio por cerrada la llegada del volante procedente de Real Madrid. Al aparecer apreciando lo que hizo Igli Tare como Gerente Deportivo.

Aunque prefirió no extenderse demasiado acerca de su llegada, Allegri armó que esperarán a que llegue en agosto. Porque aseguró que es un jugador importante y extraordinario teniendo como contrataciones a otros jugadores muy significativos y que han sido referentes por sus actuaciones, atendiendo que en la mitad del campo lo más seguro es que jueguen con tres volantes dependiendo de las características.

Para intentar sacarles el máximo provecho. Allegri después de una temporada para olvidar que terminó sin el boleto para torneos internacionales quiere que Milán recupere la unidad y el orgullo. Porque baja botando que desde que llegó empezaron a trabajar junto al Gerente Deportivo, además de todas las áreas del club para conseguir resultados con tan solo un bloque logrando resultados en la misma dirección.

Con la responsabilidad que deben tener hacia un club importante como lo es el Milán, compartiendo a diario las dinámicas con el director y los demás miembros comenzando esta aventura en la que capturó sentirse contento y entusiasmado. Teniendo como objetivo que Milán regrese a la Liga de Campeones, motivado por el cariño que le tiene al equipo.

Acerca de Mike Maignan cedió citando que está muy feliz por lo que ha visto y de que haya decidido quedarse. Siendo el capitán del equipo, con experiencia internacional y como uno de los mejores del mundo comentando que logró convencerlo. Y que está seguro de que el brasileño Rafael Leao hará una gran temporada.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *