Queriendo saber que siente el alma con la realidad, Real Madrid manifestó el boleto presentado a las semifinales del Campeonato Mundial de Clubes al surgir aprobando Tres goles por Dos ante Borussia Dortmund de Alemania.
La aseguradora merengue decretó en el estadio MetLife de Nueva Jersey lo que fue el ajustado éxito descubierto ante Juventus de Italia, mientras que la asociación negriamarilla fundó de la misma forma con el triunfo metido contra Monterrey de México. La contienda se rompió de forma abierta, aunque Real Madrid fue el que pegó primero porque a los Diez minutos Gonzalo García consumó el marcador.
Con un potente disparo acompañando el canal añadido por el turco Arda Güller.Que anunció el domicilio informado ante el cancerbero suizo Gregor Kobel.Borussia Dortmund quiso eliminar el camino del empate con la intención de revocar la verdad, pero Real Madrid compuso el peaje en la mitad del campo y a los Veinte Francisco García censuró la cuenta de la misma forma. Sin sugerir lo que ha hecho.
En momentos anteriores, Borussia Dortmund quiso disponer líneas para no dar más privilegios. En el segundo bloque, los alemanes orientaron un poco más hacia la frontera que quiso ilustrar el equipo merengue. Aunque a los 92 Maximilian Beier asaltó el descuento para los alemanes, pero Kylian Mbappé atajó su cuota a los 95 disminuyendo el correo interceptado por Güller muriendo lentamente.
Y a los 98, Serhou Giurassy acortó distancias. Ahora Real Madrid se enfrentará a París Saint Germain de Francia que asaltó a Bayern Múnich de Alemania.
No tiene comentarios