Después de confesarse como protagonista conociendo con su experiencia, y consultando para entrar en la historia de Independiente Santa Fe. Hugo Rodallega adelanta su proceso de recuperación enseguida de presentar una molestia muscular, en el muslo derecho. El artillero cardenal quien puso a celebrar a los aficionados en el Estadio Atanasio Girardot al contradecir contratando la hamaca grande.

Que le permitió correr para creer en la llegada del Décimo título (El segundo bajo su cuenta personal en Colombia), protagonizó un instante decantado. Ya que durante el transcurso del juego no aguantó las lágrimas por el dolor y la frustración, declarados por la obligación de abandonar el campo de juego. Pero a pesar de esto en la jugada continua el vallecaucano tuvo la oportunidad de disparar.

Y celebrar el cambio de la historia, pero después de la celebración ahora el equipo de los leones dio un parte por intermedio del cuerpo médico. Denunciando detalles de su recuperación con los que no descartan que Rodallega iniciará su proceso de rehabilitación la semana entrante, y se evaluará el tiempo de ausencia dependiendo de la evolución de la molestia muscular.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *