En medio de una de las crisis más explosivas de su historia reciente, Unión Magdalena ha añadido cinco caras nuevas para encarar lo que será el Torneo Finalización de la Liga Betplay. Aunque más que una ilusión, los nombres generan incertidumbre para los aficionados porque, aunque no suman figuras de alta gama, el equipo del ciclón optó por jugadores que no cuentan con un perfil admirable.
Aunque algunos no han acumulado minutos, de donde llegaron hasta Santa Marta. En una nómina que necesita mucho más que canteranos y promesas para quedarse en la liga, los nombres confirmados hasta ahora son Royscer Colpa, Misael Martínez, Héctor Urrego, Edgar Lastre, y Jhon Lerma. Cinco jugadores, pero ninguno con la altura y la experiencia para ser comandante de un objetivo.
Royscer Colpa de treinta años llega a préstamo procedente de Alianza Fútbol Club, que puede jugar más como zaguero central ó volante de contención. Misael Martínez delantero de 27 años lo hace también desde la capital mundial del vallenato, añadido, pero sin actuaciones suficientes ni destacadas en los últimos campeonatos a su vez que Héctor Urrego defensa de 32 años cuenta con experiencia.
Ya que su última experiencia fue con la Sociedad Deportiva de la Cuarta División de Brasil, porque es más recordado con lo que hizo cuando jugó con Santa Fe. El volante ecuatoriano Edgar Lastre de Libertad en su país, y Jhon Anderson Lerma que transitó por Atlético Huila y Junior.
No tiene comentarios