Aparte de estar pendientes de lo que es la actualidad de los equipos del fútbol profesional colombiano, que disputarán el Torneo Finalización y otros compromisos hay leyendas que están presentes por su estado de salud junto a sus conocimientos de lo que han vivido antes, durante, y después de jugar profesionalmente. Una de ellas es Finot Castaño, quien hoy padece problemas cardiacos en Bogotá.
Esto lo ha llevado a ser internado desde ayer en la Fundación Cardio Infantil con 86 años, y la clínica cedió citando a través de un comunicado oficial en el que se coincide que la atención que se le ha brindado como leyenda Millonarios, Once Caldas, y Deportes Quindío padece quebrantos de salud y otros males asociados. Una fuente muy cercana compartió que lo hizo en Horas de la tarde.
Y comunicó que desde su llegada ha recibido la atención médica integral, oportuna, requerida, además de segura. Porque inmediatamente arribó ha sido valorado por el equipo interdisciplinario de cardiología que ha adelantado los exámenes clínicos necesarios para establecer un diagnostico y tratamiento que tendrá continuidad, permaneciendo bajo manejo clínico especializado.
No tiene comentarios