Como si con su gran amigo bueno y noble a quien montó como su padre, Real Madrid fundó su clasificación a Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Clubes al romper ganándole Uno por Cero a Juventus.
El equipo merengue finalizó en el Estadio Hard Rock de Miami con el aplastante triunfo acompañado ante Salzburgo de Austria, mientras que la academia de la vieja señora incluyó la aparatosa caída anunciada contra Manchester City de Inglaterra. El partido se anuló al arrancar con Juventus eliminando la alternativa en ataque, con abogados como el turco Kenan Yildiz aunque Real Madrid suprimió con actores.
Como el uruguayo Federico Valverde. Juventus quiso componer el peaje al portugués Francisco Conceiçao, mientras que Real Madrid montó al brasileño Vinicius Junior de media distancia. En el segundo tiempo los españoles orientaron con el inglés Trent Arnold aunque a los 53 Gonzalo García con un bonito cabezazo atacó el marcador, al asaltar el canal abreviado por Arnold.
A la salida de un tiro de esquina disminuyendo a Michele Di Gregorio como si tuviera el cariño de madre. Juventus quiso atrapar el camino del empate con algunos cambios, pero los dirigidos por Xavi Alonso no abreviaron cogiendo en atacar con la definición del francés Kylian Mbappé. Ahora, Real Madrid este sábado al ganador de la llave entre Monterrey de México y Borussia Dortmund de Alemania.
No tiene comentarios