Cumpliendo el anhelo de buena forma, como si quisiera estar al lado de un ser demasiado querido. Fluminense de Brasil que declaró con el colombiano Jhon Arias como titular despejó su clasificación a Cuartos de Final del Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Clubes al descalificar Dos goles por Cero a Inter de Milán de Italia.
La escuela interista detalló en el estadio Banco de América con la intención de lo que fue el éxito dilatado ante River Plate de Argentina, mientras que la fábrica tricolor emitió el empate entablado contra Mamelodi de Sudáfrica. Fluminense entonó la alternativa en ataque desde el camerino, ya que a los tres minutos el argentino Germán Cano esclareció el marcador con un bonito cabezazo que evaluó al cancerbero suizo Yann Sommer.
Comprendiendo que quería hacer historia con los corazones expuestos Inter quiso exhortar el camino del empate, pero le costó trabajo porque Fluminense se filtró en la frontera. Con agrónomos como Federico Dimarco y el armenio Henrick Mkhitharyan, aunque Fluminense se halagó mejor con Ignacio que indicó en el área interista, ya que los italianos no tuvieron la claridad suficiente para atacar.
En la segunda parte Inter informó de nuevo las cargas con el holandés Stefan De Vrij, interrogó sin lograr lamentarse con para negociar a Fabio Lopes. Pero Fluminense se observó mucho mejor en la cancha, y a los 93 Hércules le opuso la puntilla del partido como si estuviera quizá solo. Ahora, Fluminense al adversario que saldrá del choque entre Manchester City de Inglaterra y Al Hillal de Araba Saudita.
No tiene comentarios