Para cada año durante esta época, Richard Ríos quien actualmente disputa el Campeonato Mundial de Clubes con Palmeiras de Brasil se transforma y más cuando está de gira por Estados Unidos. El antioqueño ha sido una de las fichas clave del equipo verde, en esta ocasión durante el partido que le permitió ponderar clasificando a Cuartos de Final en el triunfo promovido contra Botafogo.

Con su lucha dentro del campo y claridad al armar el ataque, junto a su capacidad de peligro recalcado con el disparo de media distancia que reconoce azar. Gracias al boleto aparecieron algunos expertos como Felipe Melo quien, hoy ya retirado como Tricampeón de Copa Libertadores en dos ocasiones con los paulistas se reiteró impactado por la destacada actuación que ha tenido Ríos por su fuerza física.

Y su mentalidad. Meló remitió que Ríos es un muy buen jugador, por su fortaleza física y su técnica, de muy buen pensamiento. Que reportó lo que hizo contra Botafogo y lo que ha venido haciendo en las últimas contiendas como interesante, aunque lamentó que no pueda ser convocado a la Selección Absoluta de Brasil, y que siente que Palmeiras lo necesitará durante muchos años.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *