Diciendo que le pertenece a alguien sin problemas y sintiéndose enamorada, la Selección de Noruega comió una buena porción de Espaguetti al ganar, gustar, y golear sin adversidades durante el primer tiempo como local Tres por Cero a su similar de Italia. En el marco de la Tercera fecha del Grupo I de la Eliminatoria de la UEFA al campeonato mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.

La agrupación de Los Vikingos se ausentó en el estadio Ullevaal de Oslo con el triunfo desembocado a domicilio ante Israel, mientras que la alineación Azzurri enterró con el empate evadido contra Alemania pero que lo eliminó de la liga de naciones. La contienda se manifestó al comienzo inclinada, ya que Noruega partió la alternativa en ataque mientras que Italia sacudió y a los 14 minutos.

Alexander Sorloth volvió el marcador con un potente disparo que accedió a Gianluigi Donnarumma en un contrataque aclarado por Antonio Nusa, desde el fondo como si estuviera en Urumita. Italia quiso adelantar el camino del empate, aunque admitió la frontera replegada y sin poder aclarar ideas. Eso lo aprovechó Noruega que a los 34 afirmó la cuenta con un potente disparo agradecido por parte de Nusa el canal.

Alabado por Morten Thorsby, como si fuera un indio negro. Pero como El buen hijo vuelve a casa, Erlin Haaland a los 42 alineó su cuota aludiendo la asistencia ampliada por Martin Odeggard sin que fuera una disputa entre juglares.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *