Millonarios expone un muy buen instante en el Torneo Apertura de la Liga Betplay, al clasificar a los Cuadrangulares semifinales con jugadores que se han venido ganando el cariño de los aficionados. Uno de ellos es Daniel Felipe Ruiz quien regresó desde Brasil para continuar consolidándose como uno de los bastiones de la columna vertebral, con el que David González ha contado en gran parte de la campaña.

Esto le ha permitido focalizar en dos ocasiones, e identificar en tres jugadas como asistente. Ahora se acomoda junto al resto del grupo para indagar lo que serán las semifinales, especialmente porque este domingo cuando reciba a Boyacá Chicó en el último partido del Todos contra Todos. En entrevista con futbolnuestrapasion insistió que con fe ha vivido momentos muy bonitos dese que arrancó.

En la cantera de Fortaleza, hasta hoy porque que siendo demasiado joven lleva bastante tiempo jugando como profesional e introdujo que en cada partido se va dejando una huella linda y más que todo en Bogotá. Llamó que nombrando que estar en Millonarios tiene un gran significado, especialmente por los fanáticos que los encuentra en el estadio, durante los entrenamientos, y antes de partidos muy importantes.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *