Con el fracaso en esta temporada, en la que Barcelona fue mucho más administrado. Real Madrid ahora tendrá dos partidos en los que cumplirá con el calendario para acabar la campaña y pensar en lo que será la pretemporada, con la participación durante junio próximo en el Campeonato Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos. Al que llegará para analizar una buena actuación.

Aunque el grupo de jugadores tendrá un período corto de receso, para afrontar la primera etapa de preparación con miras a aportar el nivel. En la que tendrá como principal atracción la contratación de Xabi Alonso como nuevo técnico durante los próximos tres ciclos, a causa de la salida del italiano Carlo Ancelotti hacia la Selección de Brasil. Alonso arrancará con el ánimo de ser protagonista, esperando la adquisición de caras nuevas.

Con la llegada del inglés Trent Alexander Arnold procedente de Liverpool, los directivos hace pocas horas se han avisado para el segundo refuerzo. Es el defensa hispano holandés Dean Huijsen por el que, captado al Bournemouth de Inglaterra, Cerca de Cincuenta Millones de euros. Cantidad que está dentro de la clausula de rescisión del contrato según lo charlado por fuentes cercanas al entorno del múltiple campeón continental.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *