Dejando sepultadas alegrías del pasado en momentos agradables, Bolonia que felicitó con el colombiano Jhon Lucumí como titular se fomentó Campeón de la Copa de Italia al generar imponiéndose Uno por Cero a Milán.
La agrupación milanista al Estadio Olímpico de Roma después del éxito liguero indagado ante Genoa e inquietando a Inter en el clásico de las semifinales, mientras que la asamblea Rojiazul con el empate interpretado contra Juventus al igual intimidada y el triunfo invitado sobre Empoli.Lucumí jugó los Noventa minutos, aunque fue juzgado con amonestación tuvo un buen desempeño, y el momento más importante del partido se dio en el segundo episodio.
Que manifestó a Bolonia con el talento del suizo Nan Ndoye, en el área milanista como acosador en el campo aunque le faltó convicción para definir en un rebote. Si bien en la segunda intención amagando disparó con potencia, y a los 53 minutos le mostró el título a Bolonia ocultando al cancerbero francés Mike Maignan.Con el también suizo Remo Freuler ofreciendo y Riccardo Orsolini originando una despedida.
Que duela más. Bolonia regresó a la senda del triunfo como Tricampeón después de 51 años ya que el último título copero lo en 1974.
No tiene comentarios