Desde hace dos meses y después de varias semanas de diálogos, River Plate de Argentina tachó la adquisición de los derechos deportivos del colombiano Kevin Castaño. Y de forma acelerada ultimó su despedida de Krasnodar en Rusia para llegar y empezar a abrir una puerta llena de buenas actuaciones hasta ahora, con el equipo millonario con el que durante lo que va corrido de la temporada.

Se afianzó como inicialista coincidiendo con la evolución destapada en el nivel del resto del grupo dirigido por Marcelo Gallardo, en el inicio montando las expectativas para responder dentro del campo de juego. Siendo hoy ficha clave en el andamiaje de un equipo que continúa con vida en la campaña dentro del campeonato argentino y está encaminado para sugerir su buen nivel en Copa Libertadores, en la fase de grupos.

Con el rendimiento destacado de Castaño, tanto por los aficionados como por los periodistas. Gallardo comenzó entrando después del triunfo ante Barracas Central que Castaño se ha adaptado de forma ágil intentando promover que su aporte individual para el crecimiento del resto del grupo ha sido fundamental. Porque accedió que no es fácil llegar, ponerse la camiseta, y empezar a jugar como lo hace él.

Agradeciendo que también se hayan integrado futbolistas que a partir de que fueron sintiéndose más cómodos, con el correr de los partidos. A causa de que les han dado la opción de crecer como equipo ya que cada individualidad que crece dándole al equipo con la intención de mejorar permanentemente, con los once partidos que han disputado contando con los que ha celebrado en Copa Libertadores.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *