León de México no tuvo una semana adecuada, ya que después de su eliminación del Campeonato Mundial de Clubes sin competir por aspectos administrativos se suma la caída ante Cruz Azul por la mínima diferencia que lo dejó por fuera del Torneo Clausura de México. Al no poder oficializar la ventaja en la serie que ganaba de forma apretada, y en donde no contó con el colombiano James Rodríguez al arrancar.

Pero en el estadio olímpico universitario fue titular, aunque le costó cambiar la historia y se despidió de la ilusión de competir por el título. Al ser eliminado con la decisión por el Tribunal de Arbitraje Deportivo de sacarlo, por no acotar las normas de multipropiedad, por formar parte del Grupo Pachuca que ya cuenta con los tuzos como representantes de México. Todo era incertidumbre por el futuro de Rodríguez.

La participación en el nuevo sistema de este certamen fue uno de los factores por los que Rodríguez había sido contratado, procedente de Rayo Vallecano de España. Con lo que se ha pensado en una eventual salida, aunque el técnico argentino Eduardo Berizzo en Conferencia de Prensa pintó que confía en que el cucuteño permanezca, ponderando que tiene contrato y que seguramente continuará.

También proclamó que Andrés Guardado quien regresó, también para disputar la competencia orbital protegerá si se queda ó sale.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *