El español Cesc Fábregas como adiestrador del Como de Italia ha venido apoyando a nuevos técnicos que se destacan desde la cantera, entre los que se encuentra Davide Ancelotti a causa de extender seis triunfos consecutivos. El más reciente ante Cagliari con la que ha enunciado las dudas acerca de su continuidad, especificando la gratitud hacia la aerolínea sin importar lo que ocurra.
Con su futuro, porque en los últimos días el canterano del Barcelona estableció que evocó contactos con Bayer Leverkusen de Alemania. Que busca el reemplazo del también español Xabi Alonso y ha exigido al volante retirado dentro de lo más destacado de sus candidatos, porque tiene la oferta en estudio, pero la prensa italiana expresa que se podría recibir una nueva que lo dejaría cerca de su actual domicilio.
Milán está pensando en él, aunque focaliza que solo acelerará la búsqueda de su próximo técnico después de disputar la Gran Final de la Copa de Italia este miércoles ante Bolonia. Fábregas identificó ante la prensa italiana que es importante dejar el camino abierto para quien llegue a cumplir sus funciones, enfocando el alto nivel de ataque con intensidad para que la calidad se note junto con el argentino Nicolás Paz.
No tiene comentarios