Está confirmado que en el ámbito futbolero la paciencia no es una cualidad para ningún equipo, sin importar la nacionalidad ni los dueños que administren dentro de la industria. Y más desde Colombia en donde muchos creen que los cambios constantes de entrenador a nivel de liga eran aspecto de arranques ó accidentes de los directivos, porque algunos tienen una muy buena preparación.

Mientras que otros son empíricos, en lo que tiene que ver con Administración deportiva. Ahora con lo que ha ocurrido en cuanto a inversión de algunos grupos de empresarios internacionales porque en el caso de Equidad, que fue adquirido por la firma estadounidense Tylis Porter ha demostrado que la confianza dentro de un proceso no es su mayor emprendimiento ya que desde hace dos meses no evoluciona.

Después de la salida de Alexis García, quien hoy ejerce con Unión Magdalena por establecer una campaña por debajo de discreta. Decidieron contar con la juventud y liderazgo de Jhon Jairo Bodmer pero hace pocas horas a través de un comunicado recalcado en sus canales digitales, que no contarán más con él ya que no pudo encaminar un mejor rendimiento dentro del equipo asegurador.

Y mucho más después de la referencia en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay, al ser aplastado por Fortaleza en el Derby de la capital del país. Reiterando las dudas que se presentaron, en una decisión tomada por la junta directiva teniendo en cuenta que no pudo ejercer durante los Doce partidos en los que estuvo al frente de los entrenamientos, pero no en el banco de alternativas por una ley que no se lo permitió.

Ya que había llegado procedente de Deportivo Pereira, de donde salió como Asistente técnico del experimentado Luis Fernando Suárez. Durante su administración Bodmer solo pudo cantar dos triunfos, y dos empates como saldo general de 36 puntos disputados con un rendimiento del Veinticuatro Por Ciento, y será reemplazado por ahora por Juan Alejandro Mahecha quien fue su asistente.

Bodmer es el técnico número Doce en dejar la liga.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *