Independiente Medellín estaba pendiente de las decisiones que tomara el Comité de Disciplina y Castigo de la Dimayor, para conocer una eventual sanción en contra del arquero uruguayo Washington Aguerre que es ficha clave después de la controversia orientada por en el clásico antioqueño que empató ante Atlético Nacional en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay.

Que empezó con el choque que tuvo junto a Kevin Viveros, en una acción de la que quería salir beneficiado pero que empezó un fuerte cruce de palabras y mientras se alejaba realizó unos gestos con las manos. Que podrían ser adelantados como actos de racismo, pues quiso comenzar estrenando que olía mal, ó tenía mal aliento dentro de su boca y de inmediato los canales digitales intentaron porque muchos pedían.

Un castigo más fuerte, por su actitud en contra del adversario incluso fue desempolvado un instante parecido que se vivió con el uruguayo Pablo Ceppelini.Durante 2019 cuando militó en Atlético Nacional, y le hizo el mismo gesto a Edwin Cetré en el partido que disputaron contra Junior y a quien sancionaron con dos fechas y se espera que todo salga.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *